domingo, 27 de septiembre de 2009

Tom sobrepasó limites

Traducción:

"Beatles, Take That, Back Street Boys y Tokio Hotel. Tal vez no es una comparación injusta si cuentas la histeria de las fans que rodea a la banda alemana. Bill y Tom Kaulitz, Gustav Schäfer y Georg Listing llegaron frente a las expectantes fans el martes al Starlounge y, como es natural, estuvimos para tomarle un pulso a la mega-caliente banda.

"Hola, somos Tokio Hotel y estás viendo Starlounge"

El nuevo album se llama Humanoid y el primer single es Automatic, este es parcialmente un nuevo sonido que han decidido explorar esta vez.

Bill: es un sonido un poco mas electronico que en nuestras primeras grabaciones. lo hemos sazonado con un poco de musica electronica. pensamos que "no queremos tener solo una guitarra, bajo y bateria. queriamos probar algo nuevo".

Muchas cosas han pasado desde el ultimo album "scream" con el monstruoso exito Monsoon lanzado en 2007, y Bill reconoce que nunca se habria imaginado que podrian llegar tan lejos.

Bill: ninguno de nosotros podriamos imaginarnos esto. fue totalmente inesperado y tenemos a nuestras fans para darles gracias por todo"

Tom: esto es un sueño, pero parecia inalcanzable

Bill: no creo que pudieras soñar con tanto detalle

No hay duda de que Bill y compañia son muy populares en el sexo opuesto. Pero qué les "pone" y qué no?

Bill: Siempre me fijo en las manos y los ojos. Necesito poder sentir que llego hasta su alma la primera vez que la veo. Tambien me siento atraido espontaneamente.

Tom: Yo siento lo mismo, me gustan las mujeres que son abiertas

Georg: El pelo en el cuerpo...

Tom: El pelo en el cuerpo en el sitio equivocado corta el rollo. Si, y los panties, los panties gigantes no es para nada sexy.

Gustav: Si, estoy de acuerdoLa ropa interior gigante y el vello corporal pueden eliminarse, pero los tatuajes son algo que a los chicos de Tokio Hotel les gusta.

Bill: yo fui el primero, Gustav me ha imitado. el ahora tiene 3

Bill: quien fue el primero en tener la estrella?

Yo! mira esto!

Gustav: pero es una estrella fugaz

Bill: si, es un poco diferente

Tom: yo tengo un numero de piercings en mis partes

Georg: yo estoy totalmente limpio de pintura y metal

Bill: wow!

Georg: belleza natural

Tom: los tatuajes son dolorosos, pero yo acabo de hacerme mi 5º piercing en el p3n3. entonces podemos hablar de dolor.

Georg: eso lo hace parecer mas grande. es que es un poco pequeño

Tom: cierto! ahora lo ha hecho crecer de 25cm a 45!Bill: corta!Si, Bill, tal vez es mejor córtalo allí.

les agradecemos a la banda tan habladora su tiempo y esperamos el nuevo album Humanoid en su lanzamiento en Octubre."

es un idiota

No hay comentarios:

Publicar un comentario