sábado, 5 de septiembre de 2009

Contra todo?


Podemos definir a humanoid una revelión contra todo, una revelación mostrando la reveldia. Aqui esta la traducción:

Contra el amor
Contra la fe
Contra el sol
Contra la noche
Contra de las normas
Contra la fuerza
Contra la pared
Contra todo
Oh!, no
Estoy humanoid
Estoy humanoid
Dame la vida
Dame aire
¿Qué he hecho?
Pero, No me importa
Una sombra en movimiento
Pero es demasiado rápido
Dame más
Dame más
No puedo obtengo suficiente
Estoy Humanoid
Estoy Humanoid
Estoy Humanoid (hacerlo mejor)
Estoy humanoid (¿No quieres volver)
LLevame afuera
Dejamos el dolor
No sé a mí mismo en
muchas palabras
que no sabe
la soledad duele
Agarrame
y ahogarme
mantenme
Ya he terminado con los sistemas
Ya he terminado con las razones
Ya he terminado con las preguntas
Ya he terminado con la audiencia
Ya he terminado con la sensación
Estoy humanoid

No hay comentarios:

Publicar un comentario