sábado, 5 de septiembre de 2009

Nuestra prueba


Miren encontre una de las tantas entrevistas en las que demuestro ke ese idiota de tom es un depabado...


BRAVO: decidnos, que es lo que mas os gusta de vosotros
mismos?

Tom: boah, por donde empezar?(rien) bueno, yo creo que
soy un tipo extremadamente divertido.Yo tengo las mejores
sentencias anxas y largas (se siguen riendo)
Bill: que me gusta de mi?mi ambicion.Si empiezo algo,
entonces me gusta tambien terminarlo. Yo tampoco doy
nada de la mano. si algo no esta correcto, puedo hecharme
la culpa yo.

BRAVO:que os pone de los nervios?

Bill: me molesto por todo, soy muy dormilon ( se pone de
morros) (habria k verleeeee jaja)Tom: oh chico!! eres igual de molesto que yo!


Bill: (rie) yo tengo un gran problema al levantarme- yo vengo
nunca alto( k??)esto dura poco,porque por las mañanas ando ( :S ??)
nosotros no tenemos el gusto de gustav- el es un gran
madrugador.siempre nos gustaria estar dormidos todo el
dia.

BRAVO:pero podeis cambiar algo en ello? Tom: imposible! nosotros no podemos cambiar. nosotros
verdaderamente tenemos una enfermedad de sueño.


Bill: incluso cuando dormimos 15 horas, seguimos
cansados.eso es nuestra naturaleza. cuando me miro al
espejo,me veo siempre no muy bien. en la cara tengo
formadas las lineas de la almohada

BRAVO: bill, que te gusta de tu hermano? y tom, que te
gusta de bill?

Bill:yo encuentro cool, lo espontaneo k es tom.
Tom: oh bill,tu eres tan pasmado!
Bill: como eso??


Tom: nada, porque yo queria decir eso de ti. Genial,que me
gusta de ti ahora? el esta todo el dia fastidiando. eso no nos
gusta a nadie ( rie ) tonterias!A mi me gusta su energia. A veces se mete en muxas
discursiones. pero eso no esta mal.

BRAVO: que comidas os gustan, y cuales no?

Tom: yo amoooo con salsa de tomate o nata con pasta!!
Bill: si, con extra de keso paramesano!


Tom: yo creo q sencillamente eso le gusta a todo el mundo!
Bill: lo que no me gusta na de na es el brokoli o la col


acida...solo lo e probado una o dos veces y directamente fui
a escupirlo...no me gusta nada la verdura. demasiado guajj,
demasiado sano.


Tom: yo encuentro los esparragos un asco!!


BRAVO: y que os tiene que gustar de las chicas?

Bill: me gusta que tengan las manos y los ojos bonitos.eso
es lo que encuentro mas importante.
Tom: a mi me gusta los ojos y las curvas del culo
BRAVO: que ojos?

Tom: con los que se pueda ver ( rie ) Y sin un buen trasero
yo no estoy

BRAVO: que olores os gustan y cuales no?

Bill: el que mas huele?georg cuando hace un viaje...(rie) no, en
serio, yo encuentro muy bueno el aroma de velas de
manzana y el de las sales de baño!


Tom: a mi me gusta oler los perfumes de frutas y las velas
que desprenden humo de olor.

BRAVO:antes estabais adictos a las bebidas
energeticas.Hoy todavia sigue?

Bill: noo.en ello tenemos nosotros satisfecho bebido. Me
gusta ahora polvos de fresa en leche caliente.
Realmente es dulce y mega sano.


NO LES PARECE QUE ES UNA PERVERTIDES, LO QUE DICE TOM SOBRE LO QUE LE GUSTA SOBRE LAS CHICAS???

No hay comentarios:

Publicar un comentario