jueves, 22 de octubre de 2009

Fans y más



Tim Kash: Tienen fans muy locas
Bill: Si, si
Tim Kash: Que locura... ¿y de los cuatro quien tiene mas fans?
Tom: Yo
Tim Kash: ¿Y cual es la diferencia entre las fans de Tom y las fans de Bill?
Bill: Creo que las fans de Tom son más sexuales
Tom: Si, creo que es verdad
Bill: si, creo que es eso...
Tim Kash: Sexuales como....ya sabes...
Georg: Saben lo que quieren
Tom: Ellas saben lo que quieren – risas –
Tim Kash: ¿y tus fans? [Bill]
Bill: Mis fans... son mejores que las de Tom, por supuesto pero creo que son fans de los cuatro, de la banda, no solo...
Tom: Georg también tiene fans
Bill: Por supuesto
Georg: Sí
Tom: ... Y Gustav
Tim Kash: OK, ¿tus fans son las sexuales, y las tuyas? [Le pregunta a Georg]
Tom: fans a las que les gusta... el olor fuerte
Tim Kash: ¿Y hay alguna historia loca sobre las fans?
Bill: creo que hay un montón
Tim Kash: ¿Cual es la mas loca de todas, la que mas les ha llegado de una fan? ¿cual es la mas loca?
Bill: habían unas chicas, creo que fue en España
Tom: Si
Bill: Y estaban en la habitación del hotel de Gustav, esperando. El llego a la habitación y ellas estaban tumbadas en la cama, desnudas
Tom: Completamente desnudas. Así que... creo que eran fans de Tom
Bill: Si, si
Tom: Y estaban en la habitación de Gustav
Tim Kash: ¿Y ellas eran guapas, estaban buenas?
Tom: Hem, supongo, creo que Gustav lo sabrá
Gustav: Si... una situation sucia

No hay comentarios:

Publicar un comentario