sábado, 24 de octubre de 2009

Bill Kaulitz quiere ser un Vampiro 'Twilight'.


"Eso es algo de lo mío sueño, interpretar a un vampiro", el cantante admite.

No es de extrañar, dado el cruce inherentes a la base de fans (y la obsesión compartida con todas las cosas oscuras y de mal humor), Tokio Hotel desde hace mucho tiempo los partidarios de campaña para que su grupo favorito - o, más concretamente, el vocalista Bill Kaulitz - hacer un cameo en el Crepúsculo Ciclo de cine. Para hacer aún más presente, que han creado la costumbre y remolques Kaulitz-ized ;Luna Nueva; carteles. Pero no es necesario convencer a Bill, que le encantaría tener una mano en la serie Twilight y piensa que sería un buen vampiro maldito también. Está a la espera de la invitación. Sería el papel perfecto para mí Kaulitz dijo a MTV News.Esa es mi tipo de cosa sueño, interpretar a un vampiro. Siempre me encantaban las películas de vampiros, pero nunca tuve el guión adecuado. ... Tuve muchas ofertas de películas diferentes, pero no fueron las cosas bien. I que [una película Twilight] sería la película perfecta Kauliz obsesión con los vampiros en realidad va más allá de Twilight y películas en general. De hecho, conectados con ellos desde una edad muy temprana, y son realmente parte de la razón por la que comenzó su mirada de la firma. Yo estaba en una fiesta de Halloween, cuando yo era muy joven, y yo era un vampiro dijo. Y entonces empecé a usar maquillaje y otras cosas. Eso fue el principio general. Esa fue toda la historia. Por lo tanto, los productores de Twilight, dijo Bill Kaultiz está interesado en aparecer en una de sus películas. Va a traer una legión de devotos fans en los teatros, y su banda, incluso aportaría una canción a la banda sonora. Y si usted está preocupado acerca de él eclipsando Robert Pattinson, bien, Kaultiz le asegura que eso no ocurriría tampoco. Ese es el papel perfecto para mí dijo. No sé si tengo talento para esas cosas, sin embargo. Yo nunca lo intentó. Estábamos en una película cuando tenían 6 años, y no era realmente bueno. Robert Pattinson es definitivamente un actor mejor que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario