jueves, 17 de diciembre de 2009

The News Paper: El cantante de Tokio Hotel sobrepasa los limites en lo que respecta a la moda

En el periódico The News Paper de Singapur salio un extenso articulo sobre Tokio Hotel muy interesante, donde Bill Kaulitz y los chicos hablan sobre moda, los fans que los imitan, sobre el éxito en el mundo, Tom dice que el próximo continente a conquistar es Asia, ¡Mira el articulo a continuación!

¿Chico o chica?
La gente suele mirar dos veces cuando ven a Bill Kaulitz, el cantante de la banda pop rock alemán Tokio Hotel es idolatrado por millones de jóvenes gritando en todo el mundo y mirándolo como un símbolo sexual o un icono de la moda. Los otros miembros de la banda son su hermano gemelo, Tom, guitarrista y sus amigos de la infancia Gustav Schäfer y el bajista Georg Listing.

El cuarteto es grande en Europa y han comenzado a hacer olas en EE.UU., pero a partir de ahora las cosas pueden ir aun mejor.

Los fans no parecen tener suficientes éxitos de Tokio Hotel: Monsoon, Ready, Set, Go!, Rescue Me, Scream, o incluso su más reciente single Automatic. Y nadie puede permanecer indiferente ante un cantante tan guapo como lo es Bill, que con su belleza hace que el de American Idol (American Idol es una academia de musica muy famosa) Adam Lambert se parezca a Kris Allen. El se destaca con una figura un poco emo, con su maquillaje dramático, su vestuario negro, que da un glamour gótico y sus peinados que desafían la gravedad y requieren una botella de Spray para el cabello todos los días.

Las especulaciones sobre su orientación sexual han ido calentándose más
Pero no sea asusten chicas

Bill, dijo a The News Paper "Siempre me han gustado las chicas y he tenido algunas hasta ahora" Humilde, amable y muy amigable, la estrella de rock de 1.90cm de alto, dijo con un ingles fluido en el teléfono desde Berlín "Cuando la gente habla sobre algún chico que usa maquillaje, la gente piensa que a el le gustan los chicos, es una reacción normal, pero no siempre es así’’. ‘’También sigue su propio camino en lo que respecta su imagen dramática y creo que tener un estilista debe ser una ‘’pesadilla’’

"No me importa si me dicen que tengo una apariencia femenina. Uso lo que yo quiero. Me gusta ir más allá de los límites con respecto a la moda. Si la gente me dice, ‘Bill no puedes utilizar esto’ definitivamente lo usare''. Recientemente, he experimentado con rastas en blanco y negro. Y no, no fue influenciado por su hermano gemelo Tom, quien se viste como un rapero de hip-hop con las rastas o trenzas, gorras de béisbol, camisetas y ropa suelta. Sin embargo, Bill - cuya voz es mas suave y aguda que la de Tom, que tiene un tono más masculino – dice que las rastas eran ‘’calientes e incomodas’’ en el verano, por lo que se las corto y ahora tiene un peinado mohawk .

Él dice: "Me gusta la libertad de hacer lo que quiera con mi pelo y mi estilo… es aburrido siempre tener el mismo aspecto".

Fans imitadores

También piensa que es algo cool que sus fans estén obsesionados con su actual apariencia física. "Es el sueño de cualquier cantante, ¿no? Cuando estás en el escenario y ves a gente en la audiencia con su pelo y el maquillaje igual al tuyo’’ Bill incluso recibió el honor de ser la persona más joven en ser inmortalizado en la cera en el museo Madame Tussauds en Berlín el año pasado.

Su apariencia nació después de asistir a una fiesta de Halloween, vestido como un vampiro cuando tenía 12 años. Es fan de la serie Twilight, le encantaría jugar el papel de vampiro o contribuir a la banda sonora, el recuerda: "Después de eso, yo quería pintarme las uñas de negro, usar maquillaje, y empecé a usarlo en la escuela y también a todos lados donde iba. Pero la escuela era horrible. Todo el mundo me miraba y hablaban mal de mi apariencia, pero así es como quería estar, era parte de mi personalidad. "

Tom, 10 minutos mayor y es un chico extrovertido, a menudo llamado "el gemelo malo", intervino: "El siempre me tenía, yo era su guardaespaldas!". Bill añade: "Hay que estar muy seguro de si quieres tener un aspecto de estos.Solo debes hacerlo cuando quieras y todo estará bien. Tom disfruta el hecho de que Bill no use maquillaje, ‘’El se ve igual a mi, pero no es tan lindo’’.

Tokio Hotel, se formó en 2001 en Magdeburgo, Alemania, lanzaron su primer álbum en Alemania, Schrei, en 2005. En 2007, su segundo álbum alemán Zimmer 483 fue lanzado, seguido por su primer álbum en Inglés, Scream - una estrategia trazada por su compañía discográfica, Universal Music, para luchar contra la tendencia de las bandas de chicos, y llegar mas allá de los países de habla alemana. La gran barrera del idioma fue superada y el objetivo logrado.

Estos CD's realizados, obtuvieron en combinación más de un millón de copias vendidas en todo el mundo, la banda ganó un MTV Europe Music Award a la Mejor actuación El año pasado, Tokio Hotel obtuvo una victoria impresionante sobre Miley Cyrus, Taylor Swift, Katy Perry y Jordin Sparks para el premio a Mejor Nuevo Artista en los MTV Video Music Awards en Estados Unidos.

Y el mes pasado, recibieron el trofeo por Mejor Grupo en los MTV Europe Music Awards, barriendo las candidaturas restantes, Black Eyed Peas, Green Day, Jonas Brothers y Kings of Leon. De acuerdo con Tom, la próxima parada de los chicos será definitivamente en Asia. Especialmente Tokio, la ciudad que da nombre a la banda – por que les gusta el país japonés - pero curiosamente nunca lo han visitado. Pero ahora, Tokio Hotel están ocupados promoviendo su nuevo álbum, Humanoid, que fue grabado en ambos idiomas, alemán e inglés. Ambas versiones fueron publicadas simultáneamente en todo el mundo, en octubre.

Aunque compartieron la misma matriz, los hermanos Kaulitz – que ya no tienen mas gemelos - son todo lo contrario, no sólo en términos de sus gustos estéticos, sino también en lo que respecta a las relaciones.

Durante nuestra conversación, Tom se burlaba cariñosamente de Bill por ser un incurable romántico que cree en el ‘’amor verdadero’’, como él es un hombre orgulloso, y mujeriego que cree en el amor solo por una noche.

Bill lamenta que la fama de Tokio Hotel ha contribuido a la falta de una vida amorosa. Él dice: "Sobre todo ahora que no tenemos tiempo para la intimidad, así que quiero pasar mi tiempo con alguien realmente importante, en lugar de estar con una chica sólo por una noche. Lo que busco es un alma gemela, estoy haciéndome mayor. Es difícil conocer a chicas, porque no podemos salir por las calles en Europa o ir a una fiesta por que los paparazzi nos persiguen. Y nunca sabré si la chica esta interesada. ¿Si ella me quiere solo por estar con Tokio Hotel o por mi?

Georg, de 22 años, es el único miembro de Tokio Hotel que tiene novia. ¿Bill encontraría una novia mas guapa que el? El dice riéndose "¡Por supuesto! Cuando me enamoro, yo hago mi mejor esfuerzo y lo doy todo. No me importa si ella es más guapa que yo, o lo que sea" A lo que Tom añadió: "Pero es muy difícil ser más lindo que Bill".

No hay comentarios:

Publicar un comentario